![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No es para desalentate pero, yo lo intentavo varias veces, y uno simpre uno vuelve. Es mas fuerte, y mas si te encontras con algun desafio- y decis- a ver.... , y cagastes te dormis tarde estas todo el dia pensando por que carajo no te sale, pero UUppp, de repente lo sacas y tiene su satisfaccion. y si tenes razon es mas el esfuerzo que la retribucion. Lo que te da pilas es saber que hay gente del otro lado del mundo que le gusta lo mismo y comparte su conociminto.
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Chanfle
y yo que queria ir a espana a aventurar mis oportunidades, tambien para reunirme con algunos de los colegas de aqui(muy brillantes, por cierto )
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 17-09-2005 a las 00:22:28. Razón: Agregar Text |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Los saludo con muchísimo gusto (y agotamiento por una intensa velada ) en el anacrónico Día de la Independencia de México (sinceramente preferiría un Día de la Libertad Humana).Cita:
A veces uno se clava (obsesiona) tanto con algo que pierde la capacidad de medir el valor de las demás cosas. Es como cuando uno se enamora, sólo que el sentimiento no es de gozo, sino de angustia y sufrimiento. En muchas ocasiones, ante diversos problemas técnicos (incluyendo los de tipo "error inexplicable"), tuve monólogos internos parecidos a este ejemplo hipotético: Cita:
Cita:
El mundo no dejará de girar si no encuentro la causa del "error inexplicable" de la DLL en PHP. Delegué la investigación a un colega y buen amigo de Zacatecas, México. Mientras tanto lo solucioné utilizando un .exe en lugar de una DLL. No me quitó el sueño, no le dediqué más horas al día. No me atormenté. Ciertamente el problema atrasó el avance estimado del proyecto, pero le expliqué los pormenores al cliente sin mayores dificultades. Hace unos días, cuando me surgió ese problema técnico, me dije: Cita:
Un abrazo depurado. Al González. ![]() Última edición por Al González fecha: 17-09-2005 a las 03:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Al, de verdad... me gustaría poder hacerlo... pero cuando lo he tratado de desconectar me da un cosquilleo en el cerebro que es peor que buscar una solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
, y de paso estarás contribuyendo a que continúen bajos los salarios de los informáticos, porque seguirás dando más de ti a cambio de nada.Un abrazo básico. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad me comprometo con migo mismo a mejorar en este sentido... Y haber como hacemos para que otras personas entiendan este punto porque es muy cierto y aunque parese claro muchos no lo demuestran (yo por lo menos no lo he hecho en muchas ocaciones) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|