![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Jeje, que sorpresa entrar al foro y ver estos dos mensajes. Tiene toda la razón celotero, simplemente es que estamos contentos con el xeoon, nada más, si siento algo más por el programa ya me tiene que estar internando, no te parece?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no se, no se...
No se que pensar, igual me parece demasiado cariño por un soft que no vale nada, estan muy cegados me parece....
|
|
|
|||
|
|||
|
otra vez...
Bueno, ya nos estamos llendo a cualquier parte otra vez. Aca se supone que pongamos opiniones acerca del xeoon, del phishing, de los antifraudes y los que se les ocurra que este ralacionado no?, no para estas discuciones tan livianas, estuvo bien hasta aca, no la sigamos... gracias gente.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, apolon, tienes toda la razón, estoy de acuerdo. Ni bien tenga alguna novedad o encuentre alguna noticia del xeoon o de fraude la publico, nada más.
|
|
|
|||
|
|||
|
y ahora nos vamos a poner con las noticias? seremos Noti xeeon, jajaja
. A ver si hacen algo util!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Gente, (más que todo vos, celotero, que tambien usas xeeon), resulta que hace de esta mañana que el xeeon no funciona el anti rastreador de teclado, no se que pasa, no hay forma de activarlo. Tenes alguna idea de que puede pasar o como darle una solución?
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|