![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Paths para DSPack
Hola nuevamente.
Estuve buscando en los foros informacion sobre la captura de imagenes en delphi y me encontre un hilo donde dan un link a un sitio de donde descargar los componentes DSPack. El hecho es que los baje y trate de instalarlos pero me quede hasta hay solamente, pues es primera ves que instalo un componente, en el readme.html aparece lo siguiente: Delphi 5,6 & 7 1 - Add this paths to your search directory: - (DSPackDir)\src\Directx9 - (DSPackDir)\src\DSPack 2 - Compile DirectX 9 Package (DirectX9_Dx.dpk) from the "packages" directtory. 3 - Compile DSPack Package (DSPack_Dx.dpk) from the "packages" directory. 4- Install Design Package (DSPackDesign_Dx.dpk) from the "packages" directory. Mi duda esta en la parte 1, ¿donde escribo esos paths en delphi?, ¿como lo hago?, ¿creo un nuevo proyecto?, ¿en el c:\autoexec.bat?. No se como hacerlo realmente, he intentado de varias formas y me arroja errores que no encuentra algunos ficheros. De verdad que estaria muy agradecido de alguna ayuda que me permita instalar estos componentes. Gracias, nos vemos. |
|
|
![]() |
|