![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Además de la desaparición de </SerieFactura> en el archivo firmado, que no tengo ni idea de por qué ocurre (y ni siquiera sé si eso solucionará el problema), he estado usando varios editores de texto avanzados (no el bloc de notas) que me dicen la codificación de los archivos generados.
He estado haciendo pruebas, cambiando la codificación antes, después, en el propio XMLDocument, etc. y obtengo resultados diferentes. De hecho, el propio componente de firma de SecureBlackBoxpermite especificar la codificación del archivo resultante. Haciendo varias pruebas he conseguido que el XML incluya la línea... <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> pero el archivo firmado la incluye así: <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> (utf-8 en minúsculas) Pero no quiero seguir haciendo pruebas si finalmente el problema va a estar en algo más simple, como que falta el cierre de </SerieFactura> en el XML firmado y no sé por qué. Eso sí sería una causa más que probable para que me devuelva el error que me está dando desde hace días. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|