![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Crear un componente derivado de TGroupBox
Hola a todos,
La verdad es que ya me he leído algunos tutoriales y revisado la web, pero no me sale lo que quiero ![]() Lo que intento, es crear un nuevo componente derivado de TGroupBox y agregarle la propiedad de poder cambiarle el color de los bordes. Seria fácil instalar un componente de terceros, pero la idea es aprender ![]() Si no es mucha la molestia, también me gustaría para este nuevo componente: - Cambiar color de los bordes. - Caption dentrado o que permita el alineamiento. - Bordes redondeados. - Eliminar todos los bordes a excepción del superior. Eso no'h más ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema en la creación de componente derivado de TEdit. | Angel Fernández | OOP | 7 | 09-06-2008 19:53:26 |
Impedir edición en un componente derivado de TCustomComboBox | MON___ | OOP | 2 | 21-11-2007 17:38:48 |
Construir un componente derivado de DBLookupCombo | JulioGO | OOP | 0 | 11-10-2004 17:28:30 |
Problema con Componente derivado de TPanel y Botones | Critter | Varios | 4 | 05-09-2004 11:08:55 |
Componente derivado de DBEdit que active un hint con un dato específico | HombreSigma | OOP | 4 | 15-07-2003 11:42:07 |
![]() |
|