![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Skins en Delphi XE5
Buenas de nuevo.
Al hacer pruebas con XE5 y colocar un skin a la aplicación, Prject -> Option -> Application - > Apparence, queda una aplicación un poco distinta a la original Windows y parece un poc más alegre. Bueno pues si coloco un botón, tanto da el tipo normal, speed..., me hace un comportamiento que no me gusta y no se como se puede solucionar (si se puede). En el momento de cargar el formulario le digo por codigo Button1. Enable := False, le doy a añadir o editar registro y coloco el boton en Enable:=True, todo correcto, el botón al recibir el foco coge el color predeterminado del skin, lo usas realizas la acción, pero... y ahí es donde tengo la duda, cuando se hace post el botón vuelve a Enable:=False y no pierde la capa de color, en vez de quedar gris como al inicio conserva el clor del skin. Alguien se ha encontrado con esto? Gracias a todos Saludos Josep |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
conseguir skins delphi 2010 | edgar_prospero | Varios | 7 | 19-09-2012 00:50:48 |
Skins en delphi 7? | THACKER | Varios | 9 | 05-03-2009 02:30:51 |
Skins Free para los forms de delphi 6? | mancurnino | Varios | 5 | 31-10-2008 09:05:20 |
Skins con xml | JosepZ | Varios | 5 | 27-11-2007 16:08:13 |
![]() |
|