![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Dentro de mi aplicacion, necesito consultar la pagina: http://www.sbs.gob.pe/0/modulos/jer/...&pfl=0&jer=147
Ya que dentro de ella hay dos elementos llamados: <p class="WEB_compra"> Compra <span>2.673</span> </p> <p class="WEB_venta"> Venta <span>2.676</span> </p> Que son los Tipos de Cambio de la Superintendencia de Banca y Seguros, pero no deseo utilizar un TWebBrowser, simplemente leer el archivo, luego extraer esos dos elementos y colocarlos en sus respectivos TLabel en la aplicacion. Estuve investigando y encontre algo como esto:
Sin embargo utilizan un TWebBrowser. Si alguien me puede dar un alcance, lo agradecería mucho. Atte. Americo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
puedo cargar una matriz como variable de sesion? | gabrielflowers | PHP | 5 | 29-02-2008 21:03:52 |
Como puedo leer un archivo de variable... | vicvil | Varios | 4 | 10-08-2005 22:31:02 |
Como leer un archivo TXT dentro de una Página | AGAG4 | Varios | 6 | 01-09-2004 16:09:53 |
Como leer un archivo TXT dentro de una Página | AGAG4 | Internet | 1 | 31-08-2004 03:19:45 |
Como puedo leer las tablas de una BD *.Dat | IcebergDelphi | Tablas planas | 1 | 10-12-2003 14:47:22 |
![]() |
|