![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Muy buenos días, quiero plantear mi pues no problema pero si planteamiento a la solucion:
Tengo un DBGRID enlazado a una consulta en donde contienes "NOTAS NO PAGADAS" deseo que en el DBGRID se seleccionen las "Notas a pagar", supongo que es seleccion multiple y en el cual funcione algo similar a un check box, es decir esta si la pago y esta no la pago, pero d euna forma de seleccion, por otro lado surge el problema de detectar que filas se selecciono para trabajar con los datos seleccionados, ojala alguien me pudiera ayudar con alguna sugerencia, o bien algun enlace,. ya que no encontre algo espesifico. Les agradezco de antemano y bonito día ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Seleccion de filas no nulas en un DbGrid | Colgueit | Varios | 2 | 09-06-2006 18:23:24 |
Selección de Filas del DBGrid | luxus | Conexión con bases de datos | 4 | 08-04-2006 03:48:15 |
Selección de filas en un StringGrid | Ricardo León | Varios | 2 | 10-02-2006 00:26:13 |
Selección de Filas del DBGrid | luxus | Conexión con bases de datos | 1 | 27-12-2005 22:31:18 |
Seleccion multiple de filas en un JfDbGrid | zurech | Varios | 2 | 21-07-2005 15:09:36 |
![]() |
|