![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() He visto la aplicacion
http://www.phplivesupport.com/ que es un sistema soporte en tiempo real escrita con php con base de datos mysql esta aplicacion puede usarse con un cliente. que esta escrito en .net. creo es visual basic.net esta aplicacion se puede instalar en la pc de las personas que van a dar el soporte pero esta aplicacion no se comunica usando los puertos sino que usa php eso para no dar acceso con el usuario y el pass de la base de datos sino via web se autenfica el personal de soporte tecnico eso es todo lo que se y me interesa hacer una aplicacion semejante. donde uno se comunique usando una aplicacion delphi win32 (navegando con el webbrowser) y php del lado del servidor. alguna idea |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comunicar una accion en una BD a programa Delphi | phirum1984 | Conexión con bases de datos | 3 | 10-01-2011 17:55:46 |
Como comunicar Cliente-Servidor via internet? | URBANO | Internet | 10 | 17-12-2009 12:26:53 |
Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
comunicar dos aplicaciones Delphi remotas | noe | Internet | 6 | 14-02-2005 17:27:43 |
Comunicar delphi con centralita en red | fjolivares | Varios | 0 | 18-01-2005 16:08:39 |
![]() |
|