![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al crear relación con phpMyAdmin
Hola a todos. Tengo dos tablas para relacionar con base InnoDB y la gestiono con phpMyAdmin da un error al hacerlo.
Los datos principales de la relación son: tabla Cliente cli_id (primaria) tabla Factura fra_id (primaria) fra_idcliente (index) Entro en la tabla Factura, pico al enlace "Vista de relaciones", aquí tengo opción a relacionar fra_idcliente con cli_id. En la línea fra_idcliente, indico campo con el que relaciono, aparece como cliente->cli_id, luego ON DELETE marco CASCADE, y en ON DELETE marco NO ACTION. Pulso botón Grabar y aparece un error: No se ha definido el índice (fra_idcliente), cosa que no tiene ni pies ni cabeza, porque el índice si está definido. He probado de diferentes maneras (volviendo a crear la base entera, jugando con otras opciones) y siempre me da el mismo mensaje, ¿alguien tiene idea de que pasa?, ¿puede que me esté equivocando haciendo servir phpMyAdmin?, ¿me recomendáis algún otro o continuo con él? Gracias por vuestra atención. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como crear y configurar tablas Innodb con PHpMyAdmin | flystar | MySQL | 0 | 05-07-2006 20:36:19 |
Problemas de uso de phpMyAdmin | elcigarra | MySQL | 3 | 01-05-2006 22:27:20 |
Configurar PhpmyAdmin en Apache | Sasuke_Cub | PHP | 2 | 17-01-2006 21:30:22 |
error al crear tabla | albarchi | MySQL | 2 | 10-02-2005 20:26:01 |
scripts en phpmyadmin | __cadetill | PHP | 39 | 22-04-2004 00:10:20 |
![]() |
|