![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
El servidor de Interbase se bloquea o se satura
Tengo una aplicación en Delphi con una base de datos en Interbase 7.5 y pasado un tiempo el Servidor de Interbase se bloquea (o se satura), tengo que entrar en el Interbase Manager detenerlo y arrancarlo nuevamente para que los usuarios pueda continuar trabajando.
NO se si es que se va saturando o que pasa, en mi aplicacion los usuarios se conectan a la base de datos, hacen la consulta o las insersiones y se desconectan porque es una aplicacion web (aspx.net) No he encontrado alguna aplicación que me permita monitorear el desempeño del servidor Interbase. Saludos a todos, Selman |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fallo al iniciar el servidor de Interbase | kloud | Firebird e Interbase | 9 | 05-08-2007 17:26:09 |
Se bloquea el servidor de basede datos | selman | Firebird e Interbase | 1 | 29-08-2006 01:11:49 |
No se ejecuta el servidor de InterBase 7.1 en Windows XP | thunor | Firebird e Interbase | 6 | 08-02-2006 15:20:40 |
un archivo pdf me satura la impresion xp home... | uper | Windows | 2 | 07-11-2005 19:25:26 |
Hora del Servidor Interbase | bismarito | Firebird e Interbase | 7 | 30-08-2003 16:11:57 |
![]() |
|