![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, tengo un documento word en el que quiero coger cierta parte de su contenido y meterlo en otro word que he creado.
//Abro el documento patrón word:= CreateOleObject('Word.Application'); word.visible := true; doc:= word.Documents.Open('C:\estilos.doc', False, True); //Abros el documento de destino self.WordApplication1.Visible := true; self.WordApplication1.Documents.Add(EmptyParam , EmptyParam , EmptyParam ,EmptyParam); //Le asigno el primer texto del documento origen WordApplication1.Selection.TypeText(word.Selection.text); Lo abro y sólo consigo coger el primer caracter. No sé como moverme a lo largo del documento y recoger lo que me interesa. Me interesaría también aplicarle el estilo que tiene el documento origen al destino. He probado con: var estilo : Olevariant; //Una vez abierto los dos documentos, estilo := word.Selection.Get_Style; WordApplication1.Selection.Set_Style(estilo); No me da errores de compilación pero cuando lo ejecuto y abro los documentos me sale el error : 'Method Get_Style not supported by automation object' He buscado por toda la red, pero he conseguido muy poca información sobre esto. Espero que no me haya liado demasiado, Gracias |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Insertar datos a word | Manuel | Servers | 43 | 10-06-2015 21:14:16 |
Añadir datos a Word | Quin | C++ Builder | 2 | 20-09-2006 23:38:51 |
Recoger errores SQL | ronson | Firebird e Interbase | 1 | 27-05-2004 18:09:05 |
Exportar datos a Word | didier | Servers | 3 | 18-05-2004 19:17:11 |
Recoger datos de Word | RaulChemical | Impresión | 0 | 01-10-2003 16:23:34 |
![]() |
|