![]() |
recoger datos de un word
Hola, tengo un documento word en el que quiero coger cierta parte de su contenido y meterlo en otro word que he creado.
//Abro el documento patrón word:= CreateOleObject('Word.Application'); word.visible := true; doc:= word.Documents.Open('C:\estilos.doc', False, True); //Abros el documento de destino self.WordApplication1.Visible := true; self.WordApplication1.Documents.Add(EmptyParam , EmptyParam , EmptyParam ,EmptyParam); //Le asigno el primer texto del documento origen WordApplication1.Selection.TypeText(word.Selection.text); Lo abro y sólo consigo coger el primer caracter. No sé como moverme a lo largo del documento y recoger lo que me interesa. Me interesaría también aplicarle el estilo que tiene el documento origen al destino. He probado con: var estilo : Olevariant; //Una vez abierto los dos documentos, estilo := word.Selection.Get_Style; WordApplication1.Selection.Set_Style(estilo); No me da errores de compilación pero cuando lo ejecuto y abro los documentos me sale el error : 'Method Get_Style not supported by automation object' He buscado por toda la red, pero he conseguido muy poca información sobre esto. Espero que no me haya liado demasiado, Gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:48:12. |