![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
URGENTE!! consulta SQL!
Hola!
necesito saber como se hace una consulta para obtener el numero total de articulos vendidos por facturas, tickets y el total de facturas y ticket, para mostrarlo en un gráfico de tipo pastel. El problema que tengo es que no se como hacer para que los artículos que hayamos vendido en tickets y no en facturas se incluyan en la suma. Las tablas FACTURAS y TICKET tienen los campos: id_articulo y cantidad, que son los único que me interesan. Lo que quiero que haga la función es graficamente los siguiente: Código:
FACTURAS TICKETS RESULTADO_SQL .--------------------. .-----------------. .-----------------------. |id_art | cantidad | | id_art | cantidad | | cad | totales | |----------------------| |--------|----------| |-------------------------| | 0 | 5 | | 0 | 3 | | totalFactura | 10 | | 5 | 3 | | 2 | 9 | | totalTicket | 13 | | 3 | 2 | | 1 | 1 | | totalVenta | 23 | `--------------------´ `-----------------´ `-----------------------´ SELECT 'totalFactura'... .. UNION SELECT 'totalTicket'... .. el problema es calcular totalVenta ![]() ![]() musas asias |
|
|
![]() |
|