![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como instalar los componentes rxlib delphi xe8
Hola amigos del foro, una ayuda por favor, Como instalar los componentes rxlib delphi xe8, vengo del antiguo delphi 7, gracias
|
||||
|
||||
Como siempre, más o menos, descárgatelo de aquí.
Por cierto, según tu firma, no uses firebird 2.0 ya es obsoleto, usa la última versión.
|
||||
|
||||
Gracias ya lo tengo descargado, pero no logro instalarlo, gracias por la recomendación.
|
||||
|
||||
¿Has seguido las instrucciones?
|
||||
|
||||
Casimiro, la documentación que trae es solo la instalación hasta delphi 7
|
||||
|
||||
Pero es igual, vas a la carpeta /units/packages_DXE8/ y ahí tienes el proyecto.
|
||||
|
||||
Casimiro encontré el proyecto lo compile y me reclama por el siguiente librería
requires rtl Ahora yo, cree el path hacia a la carpeta de los fuentes.
|
||||
|
||||
A ver si te sirve este hilo
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78722
|
||||
|
||||
Casimiro, al parecer mi problema no es como instalar la librería, puesto que había seguido los pasos que me habían recomendado, instale otras librerías siguiendo la misma lógica y funcionó bien, el problema es que tengo también instalado delphi 7 y este link lo explica.
|
||||
|
||||
Bien, es que no somos adivinos
![]() ¿Y ese enlace explica la solución?
|
||||
|
||||
Primero que todo, gracias a todas las personas que se dieron un tiempo para leer mis mensajes y más a aquellas que me ayudaron con sus consejos, en el link de mi hilo anterior encontré la solución.
solo tuve que añadir este path a las librerías -> C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\16.0\lib\win32\debug y se instalaron todos los componentes sin problemas, dejo esta solución si a alguien le podría ayudar.
|
||||
|
||||
Me alegro
![]()
|
|||
|
|||
Error en instalar componentes en Delphi XE8
No puedo instalar los componentes me sale el sig. error
[dcc32 Fatal Error] dxSkinsCoreRS22.dpk(37): E2202 Required package 'dxCoreRS22' not found |
|
||||
|
||||
¿Has seguido las instrucciones paso a paso?
|
|||
|
|||
La verdad nunca e instalado componentes de delphi donde antes trabajaba ya estaban instalados
|
|
||||
|
||||
Bien, no hay problema sigue las instrucciones de instalación, paso a paso y nos vas informando de los problemas que surjan.
|
|||
|
|||
Estos son los únicos pasos que me vienen:
Añadir ruta en delphi C: \ PathDev \ Biblioteca \ RS21; C: \ PathDev \ ExpressQuantumGrid \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressCore Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressLibrary \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressEditors Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressLayout control \ fuentes; C: \ PathDev \ ExpressDataController \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressMemData \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressPageControl \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressBars \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressDBTree suite \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressDocking Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressNavBar \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressOrgChart \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressPivotGrid \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressPrinting System \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressQuantumTreeList \ Sources; C: \ PathDev \ control ExpressRichEdit \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressScheduler \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressSkins Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressSpellChecker \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressSpreadSheet \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressTile control \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressVerticalGrid \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressWizard control \ Fuentes; C: \ PathDev \ XP Theme Manager \ Fuentes; C: \ PathDev \Exprimir Calibrador de control \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressCommon Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressExport Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressFlowChart \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressGDI + Library \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressMap Control \ Fuentes; Abrir DevExpress XE7.groupproj Compilar e instalar Para otras versiones, intente abrir el archivo DevExpress XE7.groupproj en el Bloc de notas y reemplace la versión 21.dproj respondent Pero no entiendo muy bien yo lo hice de la sig. manera me voy a delphi -Tools -Options -Delphi Options -Library -Library Patch y selecciono la ruta donde los tengo después me voy a file y open y habro el projecto de los componentes y al compilarlo me sale ese error que te comente |
|
||||
|
||||
A ver, este tema es "Cómo instalar los componentes RXlib".
Tú estás hablando de devexpress, que no tienen absolutamente nada que ver.
|
|||
|
|||
Si lose pero pensé que se instalaban igual no se si me puedas ayudar a instalarlos o mandarme a un hilo
|
|
||||
|
||||
Que yo recuerde, hace años que no los veo, los devexpress solamente necesitan ejecutar el instalador (.exe) y se acabó.
Aunque lo mismo hay un directorio por cada versión de delphi y tienes que abrir el proyecto de la versión que tú utilizas y compilarlo. De todas formas, devexpress son componentes de pago, se supone que habéis pagado la licencia y podéis preguntar a la empresa creadora de los mismos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas al instalar RxLib en Delphi XE | jpgonzalez | Varios | 3 | 11-05-2012 16:21:47 |
Como Instalar componentes en Delphi 2007 | JefeNet | OOP | 11 | 04-02-2010 17:37:29 |
como instalar componentes en delphi 2005 ? | martita | Varios | 3 | 12-02-2008 12:17:45 |
como instalar componentes en delphi 7 | Miguel Ramirez | Varios | 2 | 14-12-2005 15:26:04 |
Instalar Zeos y RXLIB en Delphi 2005 | marcelofabiani | Varios | 1 | 28-06-2005 09:14:47 |
![]() |
|