![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
CodeTyphon 1.4 Lazarus & FPC
Quiero informar que hay una nueva versión de CodeTyphon liberada 24 Febrero del 2010 ; CodeTyphon es: Una distribución de Lazarus y el compilador FPC con herramientas y Componentes muy útiles.
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
ayuda
oye amigo esa version es solo para linux
|
|
||||
|
||||
Linux y windows también.
Cita:
|
|||
|
|||
Lo acabo de instalar para Windows (Win XP sp 3).
Si tenías antes otra versión de CodeTyphon, borra esa carpeta y las que parten de ella. Descomprime el archivo. Ejecuta "Setup.bat". Cuando te aparezca un menú, escribe "7" y pulsa enter. Espera con paciencia, porque el proceso de instalación lleva un buen rato. Podrás cargar el programa desde "C:\lazarus\lazarus.exe" . Saludos. Última edición por rrf fecha: 13-03-2011 a las 13:47:22. Razón: corrección ortográfica |
|
|||
|
|||
Instalacion
Ya lo instalaste, que bueno, amigo gracias por responder, me preguntaba si tiene componentes parecidos DBE o algo similar que me conecte con Postgre o Mysql es que tengo un proyecto hechon en delphi 7 y lo quiero migrar a linux a otra cosa teniendolo instalado en window puedo generar los paquetes para que funcione en linux o solo genera el .exe para window
|
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Por si quieres ver más información, este centro de documentación para Lazarus (en español) lo encuentras EN ESTE ENLACE. Saludos |
|
|||
|
|||
Codetyphon en linux
Saludos[/quote]
Oye gracias por la ayuda me ha servido de mucho ahora descargue la nueva version de codetyphon pero como me cambie de sistema (De ubuntu a Debian) no he podido instalarlo en debian lennyn sera que me puedes decir si se puede porque en ubuntu corre de maravilla |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nueva Version de CodeTyphon | raulparraco | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 20 | 28-02-2011 10:28:11 |
Lazarus | fwhite | Varios | 1 | 20-08-2010 09:18:34 |
lazarus y ado | tipsiano | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 07-05-2008 14:39:07 |
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
Lazarus | DJ VMan | Varios | 2 | 01-08-2003 23:54:56 |
![]() |
|