![]() |
CodeTyphon 1.4 Lazarus & FPC
Quiero informar que hay una nueva versión de CodeTyphon liberada 24 Febrero del 2010 ; CodeTyphon es: Una distribución de Lazarus y el compilador FPC con herramientas y Componentes muy útiles.
|
|
ayuda
oye amigo esa version es solo para linux
|
Linux y windows también.
Cita:
|
Cita:
Si tenías antes otra versión de CodeTyphon, borra esa carpeta y las que parten de ella. Descomprime el archivo. Ejecuta "Setup.bat". Cuando te aparezca un menú, escribe "7" y pulsa enter. Espera con paciencia, porque el proceso de instalación lleva un buen rato. Podrás cargar el programa desde "C:\lazarus\lazarus.exe" . Saludos. |
Instalacion
Ya lo instalaste, que bueno, amigo gracias por responder, me preguntaba si tiene componentes parecidos DBE o algo similar que me conecte con Postgre o Mysql es que tengo un proyecto hechon en delphi 7 y lo quiero migrar a linux a otra cosa teniendolo instalado en window puedo generar los paquetes para que funcione en linux o solo genera el .exe para window
|
Cita:
Cita:
Por si quieres ver más información, este centro de documentación para Lazarus (en español) lo encuentras EN ESTE ENLACE. Saludos |
Codetyphon en linux
Saludos[/quote]
Oye gracias por la ayuda me ha servido de mucho ahora descargue la nueva version de codetyphon pero como me cambie de sistema (De ubuntu a Debian) no he podido instalarlo en debian lennyn sera que me puedes decir si se puede porque en ubuntu corre de maravilla |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06:27. |