![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Select anidados
Hola.
Tengo un problema requiero hacer un select de la misma tabla pero de registros de años distintos y necesito que me lo muestre en un sola columna,es algo asi : select col1,col2,col3 from tabla a where anio = '2009' select col1,col2,col3 from tabla a where anio='2008' necesito que esta informacion me salga en una sola linea, utilizo el UNION ALL pero la muestra en otro renglon. Por su ayuda gracias. |
|
||||
|
||||
¿Podrías explicar un poco más (quizá dando una muestra de datos) a qué te refieres con mostrar en una sola columna?
// Saludos |
|
||||
|
||||
Pero pon el select que usas para que podamos ayudarte, así no podemos recomendarte nada
![]()
|
|||
|
|||
OK, DISCULPEN.
es algo garande SELECT A.no_concepto,B.DESCRIPCION,A.anio_proceso,real_mes_01,real_mes_02, a.pres_mes_01,a.pres_mes_02 FROM CON_GEN A,cat_con B WHERE A.DISTRITO ='00' AND A.ANIO_PROCESO = '2008' AND A.PROPIEDAD in (01) AND A.SISTEMA ='S' AND B.cve_concepto = A.no_concepto AND A.SISTEMA = B.SISTEMA UNION ALL SELECT A.No_concepto,B.DESCRIPCION,A.anio_proceso,A.real_mes_01,A.real_mes_02, a.pres_mes_01,a.pres_mes_02 FROM CON_GEN A,cat_con B WHERE A.DISTRITO ='00' AND A.ANIO_PROCESO = '2008' AND A.PROPIEDAD in (01) AND A.SISTEMA ='S' AND B.cve_concepto = A.no_concepto AND A.SISTEMA = B.SISTEMA estos son los 2 select que tengo y que necesito que me los muestre en una sola linea. Los estoy utilizando tal cual se los muestre y lo que me hace el UNION ALL es poner en una linea los registros del añio 2009 y debajo los del 2008. |
|
||||
|
||||
Pero, es que no tiene mucho sentido esto. ¿Qué pasa, por ejemplo, si la primera consulta arroja 5 registros y la segunda 8? ¿Qué significaría ponerlos en la misma línea?
// Saludos |
|
|||
|
|||
Los necesito en la misma linea por que despues los necesito manipular en un array. En una sola linea se me facilita mas el proceso que necesito realizar posteriormente.
|
|
|||
|
|||
usa left join
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Select anidados | jaimeh | SQL | 13 | 08-12-2009 20:34:13 |
Datasets anidados | Gong | Conexión con bases de datos | 2 | 20-07-2007 16:05:41 |
ayuda con dos for anidados | Nelly | Varios | 4 | 03-06-2006 21:37:22 |
Filtros anidados.... | Phacko | Conexión con bases de datos | 2 | 19-03-2005 19:41:31 |
Select anidados | Ignacio | SQL | 5 | 23-02-2004 16:33:30 |
![]() |
|