![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Los 10 peores fracasos de la historia de la informática
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
CP/M era una pequeña maravilla para su época.
OS/2 era otra pequeña maravilla, lástima que el marketing lo relegase a la nada en favor de Windows.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de CP/M si me impactó
|
||||
|
||||
EL DR-DOS, Cuando me contratarón directamente como programador, instale ese sistema operativo en mi pc, jajajajaja, era exclusivo yo en esa epoca, cuando aperecio el DOS, lo encontre una maravilla, no podía creer que con este simple comando podía cambiar de directorio c:\>CD trabajos, siendo que en CPM, había que realizar un cálculo en hexadecimal para hacerlo. Que recuerdos.
![]()
|
||||
|
||||
Una leccion paralela es que aquellos que tuvieron muchos fracasos y hasta grandes, pero siguieron intentando e incorporando lo mucho o poco que les quedo de las cenizas, eventualmente tuvieron exito.
Asi que "no rendirse, no retroceder nunca jamas ni por el berriendo, XXIV"!
|
||||
|
||||
El DR-DOS fué el tercer DOS. (Disk Operating System). El DR-DOS de Digital Research, incorporó el famoso Stacker pseudo duplicador de discos duros, lo que hacia en realidad era comprimir la información que se guardaba, con el aumento de tamaño de los discos desaparecio........
Un Saludo con el ábaco en la mano.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De todos estos, el que más rabia me da es el OS/2. Era (y en algunos aspectos sigue siendo) muy superior a Windows, incluso programas que se colgaban en Windows 3.1/95/98 funcionaban perfectamente en OS/2 (incluía un conjunto de librerías similares al actual proyecto Wine para UNIX). Lo sé porque yo lo he usado. Si hubieran previsto lo que iba a hacer Microsoft con Win95 y se les hubieran adelantado, hoy la informática sería muy diferente.
Última edición por Ñuño Martínez fecha: 30-10-2006 a las 18:35:37. |
|
||||
|
||||
Sobre el DR-DOS
Si quieren saber más sobre el DR-DOS, pueden ver este artículo. No tiene desperdicio.
http://elyako.ar.tripod.com/NN_0004b.htm Pd: es mi tercer mensaje, así que ténganme paciencia eh. Saludos desde Argentina Última edición por rretamar fecha: 30-10-2006 a las 18:19:26. |
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho el último párrafo del texto que has enlazado. Una muy buena reflexión.
|
|
||||
|
||||
Me gustó mucho el artículo sobre DR-DOS.
Yo uso MOZILLA, igual no es el mejor navegador pero a mí me parece bueníiisimo. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Ya conocía la historia, la he vivido/sufrido en "tiempo real" porque llevo muchos años en este mundillo y es uno de los motivos por los que nunca me ha gustado microsoft, por culpa del "talante" de su jefe Bill Gates.
Siempre usé productos de Digital, luego Unix, después tuve que sucumbir en ciertas ocasiones a Windows (por mucho que me duela) y finalmente recalé en Linux. Y es que no quiero formar parte de los "engañados" por las malas artes de Gates.
|
||||
|
||||
A ver si no vemos en algunos años tambien en esta lista al .Net que definitivamente no termina de cuajar y no se sabe bien donde vaya a terminar; no creen?? Ni Microsoft está desarrollando sobre su plataforma igual sea por que sabe que es tecnología inestable en este momento y no se quiere arriesgar, prefiere que otros le vayan encontrando los bugs y ahi vamos todos de borregos a hacerle de testers de estos cuates.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡Una historia Vibrante! | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 27-03-2007 19:55:33 |
Historia de Ctrl+Z | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 30-09-2006 21:15:28 |
Una historia en la intimidad... | __cadetill | Humor | 5 | 06-03-2004 19:39:01 |
Historia con moraleja | guillotmarc | Humor | 2 | 11-02-2004 20:45:45 |
... reprobado en historia ... | Jure | Humor | 0 | 04-02-2004 00:46:23 |
![]() |
|