![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Icono de progreso del Emule
Hola, buenas, espero no haberme equivocado mucho de foro
![]() Cuando el Emule está descargando cosas, su icono en la barra de tareas muestra un gráfico, a modo de Progressbar, de las descargas globales. ¿Cómo se consigue ese efecto tan llamativo? Me gustaría implementarlo en el programa que estoy haciendo, si está a mi alcance. |
|
||||
|
||||
En Torry's Delphi hay varias que a lo mejor te sirven.
|
||||
|
||||
Cita:
El primero debes programarlo utilizando el componente TTrayIcon que viene con Delphi, o si tienes versiones antiguas, con alguno externo, como te ha comentado [Casimiro] antes. Aquí en la wiki de embarcadero tienes código de ejemplo de cómo utilizarlo. El segundo está explicado aquí. ![]()
|
|||
|
|||
Me refería al botón, al acceso directo del Emule en la barra de tareas,
que se pone en "modo Progressbar" cuando está descargando: ![]() El área verde vertical va cubriendo el icono reflejando el porcentaje de descargas. Y... bueno, hace unos días se me puso entre ceja y ceja incluir de algún modo esta funcionalidad en mi programa... ![]()
|
||||
|
||||
Coloca en el formulario un componente TTaskbar.
Con código como este, puedes conseguir el efecto que necesitas:
En un Windows 10 se ve así: ![]() En un Windows 11, así: ![]()
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 27-12-2023 a las 08:51:18. |
|
|||
|
|||
![]() (Queda más guay en Windows 10
![]() ![]() Me parece que Lazarus, el entorno en el que suelo programar, carece de ese componente (o no he conseguido encontrarlo). En todo caso, voy a seguirle la pista al TTaskbar, a ver a donde me lleva ![]() Gracias
Programando habitualmente con Lazarus Última edición por Wellnic fecha: 22-12-2023 a las 20:56:47. |
|
||||
|
||||
Con las RX puedes poner el icono animado, por lo que sería posible también.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Emule | Vivi | Varios | 11 | 15-03-2007 15:29:16 |
Mostrar progreso de descarga de IndyFTP con barra de progreso | devicer | Internet | 2 | 05-12-2005 14:59:32 |
eDonkey - emule es el nuevo rey del P2P | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 30-08-2005 18:14:25 |
Migrar Emule a C Builder | tolomeo | C++ Builder | 2 | 26-11-2004 14:36:29 |
EMule | rastafarey | Linux | 0 | 06-07-2004 21:53:03 |
![]() |
|