![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Problema con proyecto en Delphi Berlin
Hola a tod@s.
Teniendo un proyecto abierto con Delphi Berlin se me apagó el SAI ![]() ![]() Me da la impresión de que hay algo "cascado" en el proyecto. ¿Se puede regenerar de alguna forma? ¿alguna idea? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Y, ¿qé pasa si oprimes el botón "Terminate"?
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Seguramente lo tienes en memoria todavía, "mátalo".
|
||||
|
||||
Yo quiero de la memoria que usa newtron
![]() LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Hola newtron.
No encontré mucho al respecto, pero tal vez resulte útil, .- Error Messages Index .- The current debug session must end before the requested operation can complete. Please indicate how you would like to end the debug session. Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, lo decía porque me ha pasado con otras versiones de delphi y el problema es que seguía en memoria, aunque iniciara otra instancia de delphi.
Una vez "matado", ya se podía iniciar de nuevo normalmente.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fichas en Delphi Starter Berlin | brakaman | Varios | 1 | 05-09-2016 12:32:49 |
Tamaño fuente en el IDE Delphi Berlin | keys | Varios | 2 | 22-07-2016 08:08:48 |
Seminario Web Delphi y C++Builder 10.1 Berlin | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 1 | 17-06-2016 16:35:26 |
Problema al correr / compilar proyecto en delphi 7 | Winsock | OOP | 2 | 03-02-2010 23:01:55 |
![]() |
|