![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Buen dia Foro
les comento que compre hace 2 años la licencia del Delphi XE5 y empece a desarrollar aplicaciones para celular, el problema lo tuve cuando queria instalar las aplicaciones en nuevas versiones de android, me encontre con que no funcionaban, llame al soporte tecnico y me dice que debo comprar la nueva version de delphi que me sale en Argentina mas de $35000 . Investigando vi la herramineta BASIC 4 ANDROID la cual tiene buenas criticas, pregunta Alguno tuvo experiencia con esta herramienta. Se podran leer las tablas Interbase que yo las leia con datasnap? Gracias por su atención Saludos !! |
|
||||
|
||||
Yo llevo usando B4A desde hace casi 5 años y funciona muy bien, genera ejecutables pequeños y ágiles. El soporte es muy bueno en sus foros, en inglés, aunque tiene un apartado español.
Android viene con sqlite, pero si te refieres a conectar externamente a interbase, sí puedes, y a muchas otras bases de datos.
|
|||
|
|||
Recomendado 100%, Es muy simple desarrollar applicaciones para ANDROID y existe la version para IOS, con la misma simplesa..
Saludos
|
||||
|
||||
Pero como es posible que te vendan una licencia de una version tan vieja como la XE5 que hoy esta totalmente obsoleta?
|
|
||||
|
||||
Dijo hace un par de años.
Y bueno, yo tengo Delphi 7 y no la calificaría de obsoleta. LineComment Saludos |
|
|||
|
|||
![]() con respecto a desarrollo Android si Roman. Agustin el tiene la versión XE5 actualmente y la había comprado hace 2 años y ahora le quieren vender una nueva que seguro sera Tokyo
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Basic 4 Android: para programar apps fácilmente | nlsgarcia | La Taberna | 13 | 11-06-2014 18:16:27 |
Que me aconsejan? | Caral | La Taberna | 28 | 21-02-2007 21:21:42 |
que me aconsejan en cuanto a la conexion?? | noshy | PHP | 4 | 13-02-2007 16:39:39 |
Que me aconsejan? | dtomeysoto | Varios | 5 | 12-12-2005 09:46:35 |
Que servidor aconsejan para una VPN | eduarcol | Debates | 2 | 20-06-2004 20:02:53 |
![]() |
|