![]() |
Aconsejan Basic 4 Android
Buen dia Foro
les comento que compre hace 2 años la licencia del Delphi XE5 y empece a desarrollar aplicaciones para celular, el problema lo tuve cuando queria instalar las aplicaciones en nuevas versiones de android, me encontre con que no funcionaban, llame al soporte tecnico y me dice que debo comprar la nueva version de delphi que me sale en Argentina mas de $35000 . Investigando vi la herramineta BASIC 4 ANDROID la cual tiene buenas criticas, pregunta Alguno tuvo experiencia con esta herramienta. Se podran leer las tablas Interbase que yo las leia con datasnap? Gracias por su atención Saludos !! |
Yo llevo usando B4A desde hace casi 5 años y funciona muy bien, genera ejecutables pequeños y ágiles. El soporte es muy bueno en sus foros, en inglés, aunque tiene un apartado español.
Android viene con sqlite, pero si te refieres a conectar externamente a interbase, sí puedes, y a muchas otras bases de datos. |
Recomendado 100%, Es muy simple desarrollar applicaciones para ANDROID y existe la version para IOS, con la misma simplesa..
Saludos |
Pero como es posible que te vendan una licencia de una version tan vieja como la XE5 que hoy esta totalmente obsoleta?
|
Dijo hace un par de años.
Y bueno, yo tengo Delphi 7 y no la calificaría de obsoleta. LineComment Saludos |
con respecto a desarrollo Android si Roman. Agustin el tiene la versión XE5 actualmente y la había comprado hace 2 años y ahora le quieren vender una nueva que seguro sera Tokyo
|
No se porque crei que lo habia comprado ahora... Tan temprano y ya me fallan las neuronas :D :D
Delphi 7 esta obsoleto hace años, o acaso la empresa la sigue manteniendo? Para mi el software obsoleto es el que ya no recibe mantenimiento y/o soporte, aun asi puede seguirse usando tranquilamente. Windows XP es obsoleto porque hace rato que M$ no le da soporte, pero sigue siendo ampliamente usado |
Cita:
Sin embargo, con android es distinto porque salen muchos cambios que lo inutilizan para versiones nuevas de android, por lo que hay que actualizar. Ahí sí se queda obsoleto pronto. Por eso con B4A recibes nuevas versiones cada pocos meses, y están incluidas gratis durante 2 años que dura la licencia. Y el precio es bastante económico también. |
Cita:
|
Cita:
|
Buen dia a todos
y muchas gracias por los concejos, asi que me voy a comprar una licencia del B4A y empezare a probar Nos vemosss |
Cita:
LineComment Saludos |
Defendiendo el delphi 7 en el que trabajo actualmente, el mismisimo Embarcader (o quien sea que este a cargo hoy) nos proporciono el instalador de los FDAC para delphi 7 (eso se consideraria soporte) asi que delphi 7 no es obsoleto :-P.
Saludos. |
Hola a todos,
Que digo yo que... puestos a aconsejar... En fin... ahí lo dejo... :D :D :D :D :D :D :D |
Lo que pasa es que programar en Delphi 7 no es trendy :D
¡Pero! ¿Qúe digo?, para mucha comunidad allá afuera, programar en Dephi (cualquier versión) no es trendy :eek: :p :D LineComment Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:28:30. |