![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Dentro de mi aplicacion, necesito consultar la pagina: http://www.sbs.gob.pe/0/modulos/jer/...&pfl=0&jer=147
Ya que dentro de ella hay dos elementos llamados: <p class="WEB_compra"> Compra <span>2.673</span> </p> <p class="WEB_venta"> Venta <span>2.676</span> </p> Que son los Tipos de Cambio de la Superintendencia de Banca y Seguros, pero no deseo utilizar un TWebBrowser, simplemente leer el archivo, luego extraer esos dos elementos y colocarlos en sus respectivos TLabel en la aplicacion. Estuve investigando y encontre algo como esto:
Sin embargo utilizan un TWebBrowser. Si alguien me puede dar un alcance, lo agradecería mucho. Atte. Americo |
|
||||
|
||||
Hola darkamerico.
Proba de este modo:
Llamada ejemplo:
Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
![]() Gracias ecfisa, claro, tu forma soluciona la primera parte de mi problema, ya tengo el contenido de la pagina en una variable, sin embargo, el reto real es acceder al elemento con los ids: Web_Compra y Web_Venta, ya que ellos tienen la informacion que busco.
Saludos. |
|
|||
|
|||
![]() Mis estimados amigos, investigando logre dar con la solucion, chequeen el codigo:
Ahora, surje lo siguiente: Internet es muy lento en mi ciudad, por lo tanto, al pulsar este boton todo el programa se queda congelado, quisiera preguntar de que forma puedo realizar esta consulta en otro Thread de ejecucion, tal cual trabaja Ajax con sus llamadas asincronas... Un abrazo a todos Americo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
puedo cargar una matriz como variable de sesion? | gabrielflowers | PHP | 5 | 29-02-2008 21:03:52 |
Como puedo leer un archivo de variable... | vicvil | Varios | 4 | 10-08-2005 22:31:02 |
Como leer un archivo TXT dentro de una Página | AGAG4 | Varios | 6 | 01-09-2004 16:09:53 |
Como leer un archivo TXT dentro de una Página | AGAG4 | Internet | 1 | 31-08-2004 03:19:45 |
Como puedo leer las tablas de una BD *.Dat | IcebergDelphi | Tablas planas | 1 | 10-12-2003 14:47:22 |
![]() |
|