![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
El gobierno de Chile vende el país y su futuro a Microsoft
Es para llorar, ¿cómo se puede ser tan cerrado?, sin ninguna visión de futuro, sin importarles lo más mínimo su propio país, sus gentes...
Espero que sea una broma o que exista alguna forma en la que puedan romper el contrato. En caso contrario, a Chile, le espera un triste y oscuro futuro tecnológico. Una gran pena, ahora que se habían convertido en el país más avanzado y con más futuro de Centro y Sur América... esto será un gran varapalo que los frenará... y todo gracias a su propio gobierno, elegido por ellos mismos. ¡¡¡Qué pena!!! ![]() El día en que Chile se vendió a Microsoft.
|
||||
|
||||
Lo que mas me llama la atención es que el Registro Civil de datos de los ciudadanos a Microsoft, ¿que mas se puede esperar?
![]() |
|
|||
|
|||
No es tan extraño en el caso de Chile, ellos siempre estuvieron "asociados" a USA.
EDIT: Error ortográfico. |
|
||||
|
||||
impresionante lo que hacen algunas personas que tienen el poder.... me pregunto cuanto se habrán echado en el bolsillo (coima) por este tratado???
una más de nuestro gobierno...como siempre mal asesorado y dejando a personas poco idoneas en cargos estratégicos... y todos por que son pariente de alguien importante... a quien deben pagarle los favores.... Me decepcionas michelle, y pensar que algunos decian que por ser mujer harias cosas buenas... veo que te falta saber por quien estas rodeada... ![]()
|
|||
|
|||
¿Que puedo decir? ¿y la libre competencia? ¿no se supone que Chile tiene una economia de mercado?, en fin, espero que en mi pais no salgan con algo parecido.
Sobre el tema econtre este enlace: Chile: Diputados envían Proyecto de Acuerdo para que impulse el Software Libre en la educación Espero que este proyecto prospero por el bien de ellos. Saludos desde Tacna - Perú David |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
Y... No me sorprende para nada!!!
Existe un 'tal' ciudadano yankee que compró unas hectáreas de terreno en Chile que va desde la cordillera de los Andes hasta el mar, o sea parte Chile en dos, si éste ciudadano quisiera exigir sus derechos de propiedad, existiría un Chile Norte y un Chile Sur, o mejor dicho provincias vendidas del norte y sur. Patético, triste pero cierto y no sucede sólo en Chile sino en los demás países subdesarrollados. El sur argentino por ejemplo está minándose de 'internacionales', o magnates de todo el mundo que compran tierras fiscales por unos pocos dolares con la participación corrupta de los gobiernos locales de turno.
En el pasado Chile por obsecuencia absoluta y a pedido de la CIA, le corta a Bolivia la salida al mar, por qué ?, bueno porque de esta forma restringe el libre comercio en sudamerica, imaginense grandes barcos de contenedores ingresando a Bolivia directamente de Asia sin pasar por Miami... o cualquier otro estado de yankeelandia. En fin, nada mas que es muy negativo todo esto y la cosa sigue(por desgracia)... Saludos desde uno de los países de maravillas!!! |
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pais de una IP | noshy | PHP | 2 | 29-03-2007 22:19:16 |
Bill Gates vende 20 millones de acciones de Microsoft | Casimiro Notevi | Noticias | 3 | 06-03-2007 12:47:13 |
Firefox en Chile | Investment | Noticias | 0 | 20-04-2005 17:42:17 |
[Chile] El pingüino coquetea con la sala de clases | Nose | Noticias | 0 | 06-01-2005 14:18:48 |
El Legado Intelectual de los Jugadores de Fútbol en Chile | Nose | Humor | 0 | 22-12-2004 15:21:54 |
![]() |
|