![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cuando hacer un abono o una rectificativa
Hola a todos,
Disculpad la consulta, quizá se ha hablado en el foro. Pero tengo dudas del tipo: ¿Cuándo puedo hacer un abono simplemente es decir una factura F1 y luego una -F1 y nada más? (entiendo que si es una rectificativa en dos pasos sería el primero) ¿Se puede hacer un abono completo sin más, es decir, una factura F2 y otra -F2 ? ¿hay diferencias si es una F1 o F2 para el tema de los abonos? ¿En la AEAT habla de abonos sin más (no rectificativas)? Estoy intentando simplificar la forma de trabajo a los clientes y quiero dejar lo imprescindible para abonos y rectificativas. Tanto para factura completa como simplificada. Muchas gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rectificar Factura Rectificativa | Jesusggc | General/Noticias | 10 | Hace 3 Semanas 13:47:42 |
Ejemplo factura rectificativa por sustitución | newtron | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 9 | 04-03-2025 19:18:04 |
Incongruencia factura abono | ermendalenda | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 7 | 25-11-2024 20:28:44 |
Ahí para cuando no tengan que hacer | AzidRain | La Taberna | 5 | 12-08-2010 23:19:33 |
¿Que hacer cuando compilar es un trauma? | dnieto | Varios | 14 | 22-11-2008 00:54:25 |
![]() |
|