![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Tiempo de espera entre envíos verifactu
Primero de todo, me presento que este es mi primer mensaje en el foro, soy Jesús y trabajo en un proyecto de ERP para empresas destinadas al sector del marmol.
Estoy implementando el sistema verifactu y tengo una duda que me corroe por dentro. El tiempo de espera que hay que respetar entre envíos a quien se repercute? Mi programa está alojado en un Azure y lo usan muchos clientes, encima es multiempresa. El tiempo de espera afecta a los envíos de un mismo usuario, a los envíos de un mismo obligado tributario, o al SIF en su plenitud (es decir, los envíos de un cliente afectan al tiempo de espera del resto de clientes). A parte de todo esto, si enviamos sin respetar este tiempo de espera, ¿nos banean los envíos o algo así? |
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido a los foros.
Te recomiendo revisar nuestra Guía de estilo, ya que eres nuevo por aquí. Si realizar una búsqueda, verás que es un tema ya tratado. Los tiempos de espera son respecto al último envío del mismo obligado tributario.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tiempo de espera.- | BuenaOnda | Conexión con bases de datos | 13 | 16-11-2007 03:12:32 |
Tiempo de Espera | barrauda | Varios | 4 | 16-07-2007 02:28:01 |
El tiempo de espera en ADO | dec | Trucos | 0 | 30-06-2006 14:25:01 |
Tiempo de espera | emeritos | Varios | 1 | 29-06-2006 11:49:26 |
Incrementar el tiempo de espera en ADO | mvelgar | Conexión con bases de datos | 4 | 14-07-2005 21:43:05 |
![]() |
|