![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Microfono en Windows
Alguien sabe, o me puede indicar como activar/desactivar la casilla de la imagen ya sea desde delphi o msdos o cualquier otro sitio? que tenga yo acceso desde mi programa en delphi sin tener que hacerlo desde panel de control, gracias de antemano
![]() Última edición por Casimiro Notevi fecha: 28-03-2020 a las 15:04:59. |
|
||||
|
||||
No sé si este hilo es lo que buscas.
|
||||
|
||||
¿Tienes varios? eso no es normal, ¿por cuál hablas?
Lo normal es tener uno.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Encontre esto Código:
function SetMicrophoneVolumeMute(bMute: Boolean):Boolean; var hMix: HMIXER; mxlc: MIXERLINECONTROLS; mxcd: TMIXERCONTROLDETAILS; vol: TMIXERCONTROLDETAILS_UNSIGNED; mxc: MIXERCONTROL; mxl: TMixerLine; intRet: Integer; nMixerDevs: Integer; mcdMute: MIXERCONTROLDETAILS_BOOLEAN; begin // Check if Mixer is available // überprüfen, ob ein Mixer vorhanden ist nMixerDevs := mixerGetNumDevs(); if (nMixerDevs < 1) then begin Exit; end; // open the mixer // Mixer ?ffnen intRet := mixerOpen(@hMix, 0, 0, 0, 0); if intRet = MMSYSERR_NOERROR then begin mxl.dwComponentType := MIXERLINE_COMPONENTTYPE_SRC_MICROPHONE; mxl.cbStruct := SizeOf(mxl); // mixerline info intRet := mixerGetLineInfo(hMix, @mxl, MIXER_GETLINEINFOF_COMPONENTTYPE); if intRet = MMSYSERR_NOERROR then begin ZeroMemory(@mxlc, SizeOf(mxlc)); mxlc.cbStruct := SizeOf(mxlc); mxlc.dwLineID := mxl.dwLineID; mxlc.dwControlType := MIXERCONTROL_CONTROLTYPE_MUTE; mxlc.cControls := 1; mxlc.cbmxctrl := SizeOf(mxc); mxlc.pamxctrl := @mxc; // Get the mute control // Mute control ermitteln intRet := mixerGetLineControls(hMix, @mxlc, MIXER_GETLINECONTROLSF_ONEBYTYPE); if intRet = MMSYSERR_NOERROR then begin ZeroMemory(@mxcd, SizeOf(mxcd)); mxcd.cbStruct := SizeOf(TMIXERCONTROLDETAILS); mxcd.dwControlID := mxc.dwControlID; mxcd.cChannels := 1; mxcd.cbDetails := SizeOf(MIXERCONTROLDETAILS_BOOLEAN); mxcd.paDetails := @mcdMute; mcdMute.fValue := Ord(bMute); // set, unset mute // Stumsschalten ein/aus { intRet := mixerSetControlDetails(hMix, @mxcd,MIXER_SETCONTROLDETAILSF_VALUE); mixerGetControlDetails(hMix, @mxcd, MIXER_GETCONTROLDETAILSF_VALUE); Result := Boolean(mcdMute.fValue); } Result := intRet = MMSYSERR_NOERROR; if intRet <> MMSYSERR_NOERROR then ShowMessage('SetControlDetails Error'); end else ShowMessage('GetLineInfo Error'); end; intRet := mixerClose(hMix); end; end; mi intencion es hacer mute=true en el oncreate y hacer mute=false en ondestroy te agradezco tu ayuda, utilizo lazarus por si es muy diferente a delphi mmsystem, utilice mmsystem en el uses y no me ha puesto problema a nivel sintactico pero no me modifica el estado del micro Última edición por Casimiro Notevi fecha: 29-03-2020 a las 10:54:12. |
|
|||
|
|||
Un momento, se me ha ocurrido una cosa la casilla es escuchar en el pnael de control de windows, luego no hace nada lo que estoy haciendo entiendo, ya que deberia ser listen, no se si me explico, lo que quiero es escuchar por los altavoces lo que sale del micro, si hago mute no estoy haciendo .... digamos lo asi... listen:=true sino que estoy haciendo mute:= true, espero haberme explicado para que lo entiendas por si me puedes ayudar. en cualquier caso te agradezco tu ayuda de nuevo
|
|
|||
|
|||
|
||||
|
||||
![]() Gracias por compartir la solución
Un saludo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Grabar audio del microfono en mp3 | tarco35 | Varios | 2 | 07-08-2015 19:59:23 |
Controlar volumen del microfono | jars | API de Windows | 2 | 09-05-2011 21:58:43 |
Desactivar microfono de la PC | fide_uci | API de Windows | 8 | 18-01-2010 21:46:54 |
sonido y microfono en delphi | cmm07 | Varios | 0 | 07-04-2008 14:59:18 |
microfono de alta sensibilidad | b3nshi | Varios | 0 | 16-04-2005 20:26:51 |
![]() |
|