![]() |
Microfono en Windows
Alguien sabe, o me puede indicar como activar/desactivar la casilla de la imagen ya sea desde delphi o msdos o cualquier otro sitio? que tenga yo acceso desde mi programa en delphi sin tener que hacerlo desde panel de control, gracias de antemano
![]() |
No sé si este hilo es lo que buscas.
|
Cita:
|
¿Tienes varios? eso no es normal, ¿por cuál hablas?
Lo normal es tener uno. |
Cita:
![]() Encontre esto Código:
function SetMicrophoneVolumeMute(bMute: Boolean):Boolean; mi intencion es hacer mute=true en el oncreate y hacer mute=false en ondestroy te agradezco tu ayuda, utilizo lazarus por si es muy diferente a delphi mmsystem, utilice mmsystem en el uses y no me ha puesto problema a nivel sintactico pero no me modifica el estado del micro |
Un momento, se me ha ocurrido una cosa la casilla es escuchar en el pnael de control de windows, luego no hace nada lo que estoy haciendo entiendo, ya que deberia ser listen, no se si me explico, lo que quiero es escuchar por los altavoces lo que sale del micro, si hago mute no estoy haciendo .... digamos lo asi... listen:=true sino que estoy haciendo mute:= true, espero haberme explicado para que lo entiendas por si me puedes ayudar. en cualquier caso te agradezco tu ayuda de nuevo
|
|
Gracias por compartir la solución
Un saludo |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:55:30. |