![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con Fingerprint en libssh2
Buenas.
Estoy utilizando la libreria libssh2_delphi para conectarme mediante SFTP, pudiendo descargar la librería aquí. El problema es que me conectaba a un servidor que han reinstalado y modificado su fingerprint y ahora, no me deja conectarme. Si pruebo con otros programas, como Filezilla o Winscp, me advierte del cambio pero actualizan sus bases de datos y conectan sin problemas. He buscado y no he podido (o más bien no he sabido), encontrar la manera de actualizarla la clave y poder conectarme de nuevo. ¿Alquien podría ayudarme? Gracias de antemano por todas las respuestas. |
|
||||
|
||||
Pero exactamente qué problema es, qué error sale, qué código estás usando...
No somos adivinos.
|
|||
|
|||
Perdón, tienes toda la razón del mundo, mil disculpas.
El fallo que se muestra es el siguiente "Auth failed. Try again?", y como dije, se muestra tras reinstalar el servidor. El código utilizado es el mismo de la demo. Y no es debido al usuario o password, ya que con las mismas credenciales se conecta con otros programas al mismo servidor sin problemas. Y en las pruebas con otro servidor si se conecta, pero claro, este servidor no se reinstaló. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Componentes para Delphi XE7 (FingerPrint digitalPersona 4500) | Kioshi3110 | OOP | 3 | 27-03-2017 18:42:11 |
Fingerprint Reader + Thermal Print + Barcode | adonias | OOP | 9 | 12-01-2008 08:53:34 |
Microsoft FingerPrint Reader (solución). | vroa74 | Varios | 2 | 01-08-2007 20:56:58 |
hola tengo un Microsoft Fingerprint Reader y me gustaria hacer algo en delphi | vroa74 | Varios | 0 | 09-03-2007 03:41:24 |
![]() |
|