![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Captura de evento en un CxGrid
Hola: Estoy trabajando en un proyecto con Deplhi 7 y el componente CxGrid del DevExpress del 2012. El proyecto en si utiliza un CxGrid para introducir las cantidades de billetes y fraccionarias de un deposito en cuestion validandolo con un importe que previamente fue introducido. El Total del grid yo lo obtengo sin problemas con
el problema se me presenta cuando no coinciden los valores que puede ser por haber entrado mal el importe previo o porque el cajero se equivoco en la cantidad al pasarlo donde se origina una diferencia. Cuando esto ocurre un supervisor entra en el proceso revisa la documentacion original y revisa las cantidades que introdujo el cajero y rectifica las que estan mal. Como yo capturo el evento en el CxGrid de esos cambios para poder actualizar la diferencia. Espero haberme explicado bien. Saludos Luis Garcia PD: Disculpen la repeticion del hilo pero esta pensando en el titulo que iba a ponerle al hilo y se fue sin titulo (Ca) Última edición por ecfisa fecha: 09-11-2016 a las 21:00:08. Razón: etiquetas [delphi][/delphi] |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
cxGrid multinivel | nextor | Conexión con bases de datos | 8 | 19-05-2011 10:42:59 |
cxGrid y CDS | dfarias | OOP | 1 | 08-01-2010 10:12:40 |
Llamar evento desde otro evento | nachito_tuc | OOP | 1 | 23-08-2006 21:37:43 |
evento expandir (+) en cxGrid | sakuragi | OOP | 3 | 15-08-2006 21:09:58 |
captura de evento kill/skill en linux | ssaavedra | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 13-02-2004 12:57:52 |
![]() |
|