![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenos días equipo.
Ando en busca de un DBCheckbox que me permita obtener tres valores, (ya que el Checkbox tiene tres estados; Checked, Grayed, Unchecked). El DBCheckbox que uso solo me permite cambiar el valor devuelto de Checked, (= 1 o True); y Uncheked, (= 0 o False). Supongo que debe haber algún componente asi. Básicamente lo que tengo es un relevamiento de campo con unas 50 preguntas donde cada pregunta tiene tres posibles respuestas; Bueno, Regular, malo. Lo estoy haciendo con tres RadioButtons en un Groupbox pero se hace grande la pantalla, (Serian 50 Groupbox), ademas de tener que ponerle código a cada RadioButton. Desde luego que si alguien tiene alguna idea mejor sera bienvenida. ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como insertar un checkbox en un dbgrid con valores 0 y 1 | golf2008 | OOP | 4 | 22-09-2010 03:59:20 |
Valores de un checkbox | Ivan_25 | C++ Builder | 3 | 07-11-2005 10:42:49 |
Manejo de valores cuando cambia checkbox de un dbgrid | JavierO | Tablas planas | 0 | 15-07-2005 22:27:31 |
Llamar a un Form y que devuelva valores | i.larranaga | OOP | 2 | 31-05-2004 16:42:01 |
UDF que devuelva dia de la semana | gendelphi | Firebird e Interbase | 3 | 05-03-2004 15:30:27 |
![]() |
|