![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al correr un programa
Hola! no puede correr un programa en delphi, me sale el siguiente error:
[Fatal Error] Required package 'INET40' not found ¿como lo puedo solucionar? ![]() PD: soy nueva! |
|
||||
|
||||
Para empezar, buscar inet40, a ver si lo tienes instalado en tu delphi.
|
|||
|
|||
Como lo busco? Y si no lo tengo como lo descargo y donde lo tendría q guardarlo u.u ?
|
|
||||
|
||||
En principio, haz una búsqueda normal por todo tu disco duro.
|
||||
|
||||
En las opciones de tu proyecto debes mirar si estás compilando con packages en runtime.
![]() Si esa opción está activada, debes revisar la lista de packages que hay debajo para ver los que están añadidos a la lista. Seguramente estará añadido el que comentas. Si lo eliminas, puede ser que no haga falta o que te falle la unit donde realmente se necesita. Si realmente tu aplicación lo necesita, deberás buscarlo en disco a ver si se ha borrado, si se ha movido,... Normalmente debería estar dentro de los directorios de instalación de Delphi y eso debería estar en el PATH de sistema, por lo tanto es raro que no lo encuentre. Si el programa corre en tu máquina y el otra es donde te está saliendo el error, eso te está diciendo que debes copiar ese package (y seguramente algunos más) junto al ejecutable de tu aplicación.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al correr primer programa en XE2 | lbidi | Varios | 6 | 04-09-2013 23:18:26 |
Mejor opción correr programa en Red | jhonalone | Redes | 18 | 10-04-2012 13:58:45 |
Problema al correr mi programa... | enecumene | OOP | 5 | 05-10-2007 21:49:21 |
error en dll IPDX32.DLL al correr programa en server 2000 | gaescoto | Conexión con bases de datos | 1 | 09-06-2003 17:06:48 |
error en dll IPDX32.DLL al correr programa en server 2000 | gaescoto | Windows | 0 | 06-06-2003 02:36:21 |
![]() |
|