![]() |
Error al correr un programa
Hola! no puede correr un programa en delphi, me sale el siguiente error:
[Fatal Error] Required package 'INET40' not found ¿como lo puedo solucionar?:confused: PD: soy nueva! |
Cita:
|
Como lo busco? Y si no lo tengo como lo descargo y donde lo tendría q guardarlo u.u ?
|
En principio, haz una búsqueda normal por todo tu disco duro.
|
En las opciones de tu proyecto debes mirar si estás compilando con packages en runtime.
![]() Si esa opción está activada, debes revisar la lista de packages que hay debajo para ver los que están añadidos a la lista. Seguramente estará añadido el que comentas. Si lo eliminas, puede ser que no haga falta o que te falle la unit donde realmente se necesita. Si realmente tu aplicación lo necesita, deberás buscarlo en disco a ver si se ha borrado, si se ha movido,... Normalmente debería estar dentro de los directorios de instalación de Delphi y eso debería estar en el PATH de sistema, por lo tanto es raro que no lo encuentre. Si el programa corre en tu máquina y el otra es donde te está saliendo el error, eso te está diciendo que debes copiar ese package (y seguramente algunos más) junto al ejecutable de tu aplicación. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:49:49. |