![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ejecutable no funciona en otro ordenador
Hola Dilpheros.
Hasta hace poco todo me funcionaba bien, pero ahora cuando compilo un programa en Delphi 7 en el ordenador de compilacion funciona pero en otro ordenador no se abre el programa. Creo que es algo que se ha podido modificar en el Delphi 7 y que afecta a la compilacion. Esta desactivado Build with runtime packages Me podeis dar alguna idea. Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Algún error?, ¿algún mensaje?, ¿qué usa tu programa?...
Es que lo que has puesto no es una pregunta, sino una adivinanza ![]()
|
|||
|
|||
Utilizao el Delphi 7.
ExportQR, Mysql, Qrexport y todo lo que trae Delphi 7 no se si con eso vale. El problema es que hace poco si me funcionaba los ejecutables en otro ordenador, pero desde hace poco y me dio error en la libreia BORdbk70.dll y en qrpt70.bpl, lo arregle y desde entonces cuando compilo un programa no funciona fuera de este ordenador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Da información.
|
|||
|
|||
No da error solo se queda pensando como si no arrancase.
|
|
||||
|
||||
Instala Delphi en ese nuevo ordenador. Si el programa funciona entonces, entonces es que tienes que añadir alguna biblioteca o archivo o configuración.
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi cuando me pasan estas cosas me dedico a poner "showmessages" desde el inicio del programa, primero a ver si lo ejecuta y, en su caso, intentar averiguar donde se corta. Saludos
|
||||
|
||||
Uis...¿pero tú qué pensabas?
![]()
|
|||
|
|||
El problema radicaba en el antivirus, pero no te decia nada.
Yo utilizo el showmensage, pero en esta ocasion no hacia falta poruq efuncionaba perfecto el programa en el ordenador de compilacion. Gracias. |
|
||||
|
||||
Entonces se supone que eso es porque la primera vez que el antivirus avisó, se le contestó que bloqueara ese programa y que no preguntara más, por eso ya nunca más avisaba.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi, en ciertos clientes me ha hecho lo mismo. El avast, sin previo aviso, bloquea el programa y no se ejecuta pero tampoco da ningùn tipo de error ni mensaje.
|
||||
|
||||
Pues vaya con el avast.
|
|||
|
|||
Cierto, el Avast me ha bloqueado un par de veces una aplicación comercial que tengo, únicamente informando que se ha bloqueado por que potencialmente podía contener virus. Era por que alguien que tenia la aplicación en un equipo infectado, instalaba avast para limpiarlo (que genios son algunos...) y la marcaba como infectada, pasaba informe a Avast y estos bloqueaban en la siguiente versión de firmas del antivirus...
|
|
||||
|
||||
Es un problema endémico de Delphi desde hace lustros. En cuanto el Antivirus encuentra la firma de Delphi, asume que es hay virus sin mirar más. Los chicos de Smart Mobile Studio dicen que están buscando soluciones (usan Delphi para su compilador/traductor), pero la solución es que Embarcadero (o quien sea) bombardee a los creadores de antivirus con solicitudes de revisión hasta que se arregle.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero no estoy seguro de que sea un problema de delphi, sino más bien, del antivirus avast. Yo uso avast y no es que se alarme sólo conla firma del ejecutable. A mi me sucede en circunstancias particulares como un formulario con u sólo botón. Pero apenas empiezo a tener más componentes y código ya no protesta.
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
No he dicho que sea un problema de Delphi, porque evidentemente no lo es: el problema es del antivirus. Pero si cuentas el número de falsos positivos que tienen los programas realizados con Delphi y los comparas con otros compiladores, Delphi sale perdiendo por goleada. Yo nunca me he encontrado este problema con Turbo C, ni con GCC.
Creo recordar que hace mucho tiempo (los tiempos del Delphi6/7 o por ahí) se comentó por algún lado que podía deberse a ciertas optimizaciones que hacía el compilador, y que el análisis heurístico (el que se usa para detectar potenciales virus) podía interpretar como un "mala arte". Me viene a la mente la que forma en que guarda y accede a los recursos incrustados (TImageList...) era uno de los causantes. Lo cierto es que ahora no me parece tan alarmante (en los últimos años, sólo conozco este caso y el del compilador del Smart Mobile Studio), así que supongo que algo habrá cambiado. Última edición por Ñuño Martínez fecha: 15-03-2016 a las 18:48:26. |
|
||||
|
||||
Fíjate qué curioso. Acabo de hacer una prueba con delphi7/un formulario/un edit, y al ejecutarlo, avast no marcó nada pero sí el windows defender que nunca antes me había marcado nada.
LineComment Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hacer un ejecutable unico para cada ordenador? | negrokau | Varios | 1 | 14-10-2011 14:21:39 |
¿cómo crear un fichero ejecutable en otro ordenador? | elcaracas | C++ Builder | 2 | 01-11-2006 04:32:19 |
no me funciona mi base de datos en otro ordenador | Cosgaya | Varios | 4 | 10-06-2005 11:00:56 |
mi programa en otro ordenador | arual | Conexión con bases de datos | 3 | 30-07-2004 14:05:10 |
Conexion TCP IP con otro ordenador | jmbarrio | Internet | 4 | 01-10-2003 14:22:57 |
![]() |
|