![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
error al intentar instalar lazreport
Ke tal compañeros buenos dias, pues como dice el titulo he intentado instalar lazreport en mi lazarus pero nada mas no puedo, tengo lazarus 1.4.4 corriendo sobre ubuntu 14.4lts. hasta ahora todo iba bien.
les comento entro al menu packages -> open package file busco el paquete lazreport.lpk lo compilo todo bien, le doy instalar y ahi me dice que tengo que recompilar lazarus lo acepto e inmediatamente me aparece una ventana de error que indica los sig.
Alguien con mas experiencia en ubuntu que me aconseje que hacer o que otro componente instalar para hacer reportes Saludos...
|
||||
|
||||
¿Has comprobado que tenga permisos para escribir en ese directorio?
|
||||
|
||||
Amigaaaaaazo casimiro, era eso, a veces me olvido que estoy en ubuntu y las cosas son un poco diferentes al windows,
Mil Gracias por tu tip. Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dudas al instalar LazReport en Lazarus linux | fidel | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 28-11-2014 19:36:08 |
Error al intentar ver un Servicio Web por IIS | jscubillos5 | Delphi para la web | 4 | 29-01-2014 01:13:25 |
Error al intentar un Preview | JulioGO | Impresión | 2 | 28-04-2006 22:14:27 |
Error al intentar Instalar las mercury database objects | DantePuerta | OOP | 0 | 22-02-2005 21:14:13 |
Error 10061 al intentar conectarme con DB2 | mpedra | DB2 | 2 | 01-07-2003 17:33:17 |
![]() |
|