![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
NASA : El Árbol de la Galaxia
Club Delphi,
Cita:
![]() ![]() Ver la noticia completa en : La NASA elige como imagen del día una fotografía tomada en España Información relacionada: ![]() ![]() ![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
Muy bonita
![]()
|
||||
|
||||
Hace unos 20 años que no veía un cielo como ese. Aquella madrugada de verano en el Cañón de Urique.
¡Magnífica foto! ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he visto un cielo así, espero poder verlo algún día.
Lo que sí vi hace décadas fue Saturno y sus anillos, vistos muy de cerca, gracias al gran telescopio de un amigo, era increible, parecía que estuviese asomado a la ventana de una nave espacial en la órbita del planeta. Esa imagen se me quedó grabada para siempre, era espectacular, se veía enorme, muy nítida, aunque duró solamente unos segundos.
|
||||
|
||||
Una foto estupenda pero a mi me asalta una pregunta..... ¿quien se ha comido las bellotas de ese roble?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
¡Qué cochinos! ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Cada vez que miro un cielo como ese me noto como si me faltasen... cielos como ese. ![]() |
|
|||
|
|||
Realmente preciosa.
Para mi que a simple vista el cielo no se veia asi. Pero una buena camara, un buen tripode, una apertura de diafragma correcta y un tiempo de exposición lo suficientemente prolongado igual podría conseguir que esos cuerpos celestes invisibles a simple vista aparezcan en la fotografía. |
|
||||
|
||||
Realmente el problema es la contaminación lumínica, hay que irse lo más lejos posible de las luces de las ciudades, cuanto más oscuro, mejor.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hace software la NASA | mamcx | La Taberna | 2 | 19-02-2014 16:14:09 |
Base datos Galaxia, esta bien? | jorgegetafe | MySQL | 4 | 14-12-2007 19:12:15 |
La NASA enviara la espada laser de Luke Skywalker al espacio... | Pascalizado | La Taberna | 1 | 31-08-2007 23:47:26 |
Google construirá con la Nasa un nuevo centro de investigación | vtdeleon | Noticias | 4 | 07-10-2005 04:51:58 |
NASA: Houston we have problems here!!! | Sasuke_Cub | Debates | 130 | 26-08-2005 05:28:25 |
![]() |
|