![]() |
NASA : El Árbol de la Galaxia
Club Delphi,
Cita:
![]() Ver la noticia completa en : La NASA elige como imagen del día una fotografía tomada en España Información relacionada: v:-)v #:-)# ^\||/ Nelson. |
Muy bonita :)
|
Hace unos 20 años que no veía un cielo como ese. Aquella madrugada de verano en el Cañón de Urique.
¡Magnífica foto! :) |
Nunca he visto un cielo así, espero poder verlo algún día.
Lo que sí vi hace décadas fue Saturno y sus anillos, vistos muy de cerca, gracias al gran telescopio de un amigo, era increible, parecía que estuviese asomado a la ventana de una nave espacial en la órbita del planeta. Esa imagen se me quedó grabada para siempre, era espectacular, se veía enorme, muy nítida, aunque duró solamente unos segundos. |
Una foto estupenda pero a mi me asalta una pregunta..... ¿quien se ha comido las bellotas de ese roble? :D:D
|
Cita:
|
Cita:
¡Qué cochinos! :p |
Hola,
Cada vez que miro un cielo como ese me noto como si me faltasen... cielos como ese. ![]() |
Realmente preciosa.
Para mi que a simple vista el cielo no se veia asi. Pero una buena camara, un buen tripode, una apertura de diafragma correcta y un tiempo de exposición lo suficientemente prolongado igual podría conseguir que esos cuerpos celestes invisibles a simple vista aparezcan en la fotografía. |
Realmente el problema es la contaminación lumínica, hay que irse lo más lejos posible de las luces de las ciudades, cuanto más oscuro, mejor.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:55:39. |