![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Ke tal compañeros.
Despues de un buen rato los vuelvo a saludar. Pues les comento que despues de un buen tiempo dandole a php y otras cosas, me he topado con un nuevo proyecto en nuestro amado Delphi. les comento la situación, Se tiene una base de datos en formato de Firebird 2.5, uno de mis compañeros accede a ella por medio de odbc y access. estoy trabajando con Rad Studio XE2 y uso los componentes IBDATABASE, IBTRANSACTION, IBDATASET. me conecto muy bien en red. muestro los datos muy bien en el selectsql de los DATASET tengo un select * from mitabla. los datos se muestran en las grids muy bien. El problema empieza cuando quiero hacer un select mas especifico digamos
aqui es cuando me manda el sig. error. Dynamic SQL error SQL Error code= -206 Column Unknown campo_x Unknown ISC error 336397208. Pues ese error compañeros, no se a que se deba he trabajado con estos componentes e interbase por años y nunca he tenido problemas. no se si por tratarse de firebird deba agregar alguna dll, o usar otros componentes. Espero alguien que tenga mas experiencia en Firebird me pueda orientar ![]()
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta sql - Unknown database alias | nefore | SQL | 3 | 25-08-2013 19:31:20 |
Token unknown - line 2, column 34 ,. | Rofocale | Varios | 5 | 15-06-2011 19:25:57 |
Column unknown | elcolo83 | Conexión con bases de datos | 5 | 04-04-2008 23:16:48 |
Realizar una consulta sobre los registros que devuelve otra consulta | Borjaserrano | Firebird e Interbase | 12 | 01-10-2007 23:19:44 |
Realizar una consulta (dbexpress) a dos bases de datos Firebird | jmlifi | Firebird e Interbase | 0 | 27-06-2006 13:36:54 |
![]() |
|