![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con PageControl
Hola. Tengo un problema con un PageControl. Cuando voy pulsando las pestañas (tabs) no se pinta bien sino que pinta lo de otro tab, hay que darle una segunda vez al tab para que lo pinte bien. He revisado mil veces la jerarquia de objetos que hay en cada tab pero todo esta correcto. Supongo que es algo muy basico pero no doy con lo que es. El que utilizo es el de Jedi (JvPageControl) y lo tengo puesto encima de un JvPanel . En dicho panel lo que tengo son dos JvPagecontrol separados por un splitter. Alguna idea?.
Gracias Saludos Jesus |
|
||||
|
||||
Desde aquí no vemos tu código fuente
![]()
|
|||
|
|||
Hola Casimiro. La pregunta va enfocada a tema de propiedades del control o ignorancia mia de utilizar el control mas que a codigo fuente. Era por si a alguien le habia pasado.;-)
Gracias Saludos |
|
|||
|
|||
Pagecontrol
Hola. Que curioso, he visto que esto ocurre cuando en otro panel tengo seleccionado un VirtualTreeVew (dentro de otro pagecontrol), si no es asi el PageControl del otro panel se "repinta" sin problemas....Por que afecta el VirtualTreeView de un panel al Pagecontrol de otro panel?..
Saludos Jesus |
|
||||
|
||||
Te das cuenta cómo sí que hace falta que veamos el código fuente. No somos adivinos para saber que tienes un virtualtreeview ni sabemos lo que estás haciendo con él para que funcione bien cuando lo desactivas
![]()
|
|||
|
|||
PageControl
Hola Casimiro. En la aplicacion hay MUCHOS objetos . Como entenderas no puedo poner todo el codigo relativo a TODOS los objetos. La relacion que he encontrado entre el VirtualTreeView es pura casualidad porque no hay relacion ninguna entre este Tree y el PageControl que comentaba, no hay relacion de programacion pero si debe haber alguna de jerarquia de componentes, es lo que quiero saber y por eso he puesto el mensaje. Creeme que no tengo inconveniente en poner codigo, pero cuando tenga sentido ponerlo..;-)
Saludos Jesus |
|
|||
|
|||
PageControl
Hola de nuevo. He ido ejecutando paso a paso y cuando el Tree rellena los nodos se queda indefinidamente en su rutina:
Es esto normal?.....Parece como si el Tree acaparara (sin yo hacer nada en codigo) todo el tiempo del procesador o algo parecido y asi no dejara que se pinta bien el PageControl... Saludos Jesus |
|
|||
|
|||
Y de nuevo...Efectivamente, sigo con el paso a paso y entra contiuamente el Tree en su rutina OnGetText para pintar el caption de cada nodo:
........Es este su comportamiento normal?, no deberia de entrar en esta rutina cuando hay algun cambio o se hace algo con el raton (etc) y no continuamente? Saludos Jesus |
|
|||
|
|||
PageControl
Pues si,..es asi...He puesto Un panel, dentro un PageControl y en una de los tabs del PageCOntrol un VirtualTreeView,..en cuanto he definido el OnGetText no ha salido de ahi......Sin tocar ni propiedades del Tree ni nada....No es raro?.....
Saludos Jesus |
|
||||
|
||||
hola prueba a poner esto en el evento onCreate del form:
PageControl1.DoubleBuffered := true; esto tambien funciona con los panels. Saludos!
|
|||
|
|||
PageControl
Hola Look. Has dado con la tecla. Ademas , al hacer lo que me has dicho me he dado cuenta de una rutina (OnMouseDown) de un PageContol que no existia y que tambien ha podido contribuir a que no fuera bien.
Muchisimas gracias Saludos Jesus |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
F1..F12 con PageControl | Parsec | OOP | 2 | 08-04-2013 12:02:25 |
Problema PageControl | waremovil | C++ Builder | 8 | 14-09-2007 23:37:38 |
problema con pagecontrol y tabshet | Choclito | Varios | 6 | 25-05-2006 02:54:30 |
Pagecontrol | emiliu | Varios | 3 | 02-12-2005 07:59:23 |
Pagecontrol | Fita | Varios | 2 | 21-12-2003 05:07:03 |
![]() |
|