![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Conocer La ubicacion de un Proceso en ejecucion delphi
Hola amigo del clubdelphi vengo de nuevo y perdone las molestias causadas Mi pregunta seria de como saber la ubicacion exacta de un otro proceso, que no sea el mio se que se puede con "getmodulefilename" pero solo me da la ubicacion de mi propio programa como se podria hacer
Gracias Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
force1758,
Cita:
El código anterior muestra el Path de cualquier Programa Activo en Memoria (Inclusive el que ejecuta la aplicación), en el ejemplo se muestra la ruta de directorio de Notepad si este es un proceso activo, en caso contrario se emite un mensaje de error. Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 21-06-2013 a las 09:33:36. |
|
||||
|
||||
También puedes hacerlo utilizando WMI.
Si te da igual utilizar componentes externos, la librería GLibWMI, posee el componente TProcessInfo, con el que puedes obtener toda la información de los procesos que hay funcionando (entre ella el path de ejecución). Las demos de la librería incluyen el funcionamiento de este componente. Si no quieres instalar componentes, en el FTP, hay algunos ejemplos sobre uso de WMI. Podrás adaptarlos sin problemas para obtener lo que necesitas, utilizando la clase Win32_Process.
|
|||
|
|||
Muchisimas gracias por su respuestas se los agradezco mucho amigo me sirvió de mucho
|
|
||||
|
||||
force1758,
Cita:
El código anterior es una variante de la solución mostrada en el Msg #2 utilizando la Clase Win32_Process de WMI como se sugirió en el Msg #3. Nota: WMI es un medio muy versátil para obtener y manejar informacion en Windows, en el ejemplo de hace un Select a cuatro propiedades de la Clase Win32_Process (Aunque solo se requiere la propiedad ExecutablePath) como una muestra de las capacidades de WMI. Te sugiero revisar estos links: Cita:
![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 22-06-2013 a las 09:51:52. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Detectar proceso en ejecucion C++ | dmartinezn | C++ Builder | 6 | 28-08-2012 22:07:16 |
Controlar la ejecución de un proceso | satelier.martin | Varios | 3 | 14-04-2011 01:35:33 |
Como Terminar La Ejecucion De Un Proceso | kurono | Varios | 2 | 01-02-2008 17:10:44 |
Parar ejecucion de un proceso | trohan | Varios | 3 | 01-02-2008 17:05:18 |
¿Cómo saber la ubicación del ejecutable que levantó un proceso? | Alcolea | Windows | 1 | 24-11-2007 22:58:43 |
![]() |
|