![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Tengo un inconveniente: es en la elección de los componentes adecuado.
Problema: Cuando un debemos ponerle a usuarios el nro de vto del seguro o de su licencia. Probamos al principio ponerlo como string con un Tedit. Usamos TDateTimePicker , TAdvDateTimePicker (TMS) , TDateEdit (RX), pero no logramos hacer que si no ponemos fecha pueda pasarle un NULL a la base. Resolvimos esto poniendo un chkbox pero es demasiado codigo y creo que nos estamos pasando por alto algun modo mas simple. TDateTimePicker , TAdvDateTimePicker (TMS) tienen la opcion que lei hoy aca que es ShowCheckBox que en cierta manera seria util pero, hay otra manera de pasarle o no la fecha NULL? Si no ponemos Fecha me toma 31/12/1899 y no esta bien. Usamos Una base Firebird. Gracias
Última edición por ecfisa fecha: 03-10-2011 a las 21:47:10. Razón: ETIQUETAS [DELPHI] [/DELPHI] |
|
||||
|
||||
Hola Rafael y bienvenido a los foros de Club Delphi
![]() Te invito a que leas la Guía de estilo y especialmente te ruego que cuando incluyas código Delphi, lo hagas entre las etiquetas [delphi] [/delphi] . Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Cita:
Inicializar el DateTimePicker:
Luego en algún punto evaluar:
Un saludo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Out of date | Taribus | Tablas planas | 3 | 12-07-2007 20:00:50 |
Index Out of Date | KAYO | Conexión con bases de datos | 3 | 06-01-2007 12:54:53 |
Funciones con Date | KAYO | Varios | 2 | 15-12-2006 14:40:29 |
date | yhoho | SQL | 10 | 26-10-2004 23:48:44 |
Date en SQL | bustio | SQL | 1 | 22-12-2003 15:18:17 |
![]() |
|