![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola Gente estoy con un problema:
Tengo un formulario con una grilla asociada a una tabla(dbgrid) unos cuantos dbedit que representan cada campo de la tabla, y un dbNavigator para desplazarme y agregar/editar/eliminar elementos. Los DBedits muestran bien la informacion de la tabla cuando me voy moviendo con el navigator. El problema esta cuando quiero agregar un nuevo registro. Lo que quiero hacer es que cuando apriete el boton del navigator add(signo suma) me ponga los dbedit en blanco asi puedo llenarlos y luego con el boton POST guarde el nuevo registro en la tabla. Traté de hacer eso y lo que me pasa es que, cuando hago click en ADD y luego de que se pongan los DBedit en blanco, si alguno de los dbedit toma el FOCO automaticamente los DBedit se llenan con la informacion de la tabla, como si se moviera el "puntero" de la tabla. Como hago para evitar esto? Ojala me haya explicado bien Saludos Matias |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Asignarle el Valor de un DBEdit a un DBGrid | dmagui | Firebird e Interbase | 6 | 03-10-2011 16:40:48 |
dbgrid a dbedit | lucas05 | Varios | 6 | 11-04-2011 02:57:58 |
Filtro DBEdit y DBGrid | Lenny | Varios | 4 | 11-10-2010 09:16:15 |
filtrar el contenido de un dbgrid con un dbedit | characo | Conexión con bases de datos | 2 | 29-03-2010 15:13:33 |
Pasar de DBGrid a DBEdit | nachosan | Varios | 4 | 27-09-2007 16:55:05 |
![]() |
|