![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
cuidado con una mujer ebria
|
||||
|
||||
aqui tenemos un dicho
mas me pegas mas te quiero ![]()
|
||||
|
||||
De verdad que de gracioso no tiene nada este video.
// Saludos |
|
||||
|
||||
ni como humor negro??
![]()
|
||||
|
||||
Sólo lo he visto y no le veo la gracia, pero como no lo he podido oir porque se me estropearon los altavoces entonces había pensado que hablarían en tono humorístico, pero ya digo, si me guío por lo que veo... yo borraba este hilo.
|
||||
|
||||
Puedes imaginarte lo que dicen sólo viéndolo. Yo lo vi ayer, y no recuerdo ya lo que dicen, pero no me suena que fuera gracioso, salvo que sea un juego de palabras en portuñol o algo así...
Vamos, que tampoco le veo la gracia. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego que no es gracioso. hay que tener el cerebro podrido para ver algo gracioso en ese vergonzoso video.
Si no se borra aquí se quedará, para verguenza pública de quienes sí se lo parezca. Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola
Evidentemente es un montaje y una demostración de la antítesis de las relaciones Hombre_Mujer. Me parece muy clara la demostración de esta. Saludos
|
||||
|
||||
Es cierto que el video es un montaje. De hecho parece ser un ejercicio para algo.
Pero, fuera de contexto y presentado como un fragmento de humor, lo hace vergonzoso. // Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuidado con los peluches !!! | rretamar | Humor | 2 | 09-01-2010 22:02:22 |
Cuidado con las bolas. | marcoszorrilla | La Taberna | 1 | 08-03-2009 03:10:02 |
Cuidado con los apellidos. | marcoszorrilla | La Taberna | 39 | 11-07-2007 00:03:17 |
Cuidado con los tigres | dec | Humor | 3 | 01-05-2007 00:31:45 |
Cuidado con las bromas. | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 25-04-2007 20:35:57 |
![]() |
|