![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Consulta con un select
Hola, primero que todo decir que he buscado en el foro, pero al no saber ni como se llama eso no se ni por donde buscar correctamente.
tengo una tabla "profesionales" y otra llamada "temporal" estoy haciendo una busqueda por rango de millas en un radio a partir de un codigo postal. ya eso esta hecho y el resultado de codigos los almacenos en la tabla temporal. mi consulta tendria que sacar todos los profesionales que estuvieran en ese codigo. algo como asi, pero no se como hacerlo correctamente. select * from professionals where ProfessionalZipCode=select ZipCode from temporal es correcto eso? o hay alguna forma mejor de hacerlo? saludos Última edición por paladincubano fecha: 01-05-2011 a las 23:53:43. |
|
||||
|
||||
No dices qué base de datos usas, pero en principio es casi correcto, añade el paréntesis para el subselect:
|
||||
|
||||
Uso Sql server 2008.
Eso que posteas tiene logica y se ve muy bien. Pero ahora mismo no lo puedo probar hasta manana que llegue a la oficina. mira, el comando en espeficico es este:
entonces eso que pones iria al final agregandole al and no? AND Professionals.ZipCode in (SELECT ZipCode FROM Temporal) |
|
||||
|
||||
Ya lo probe, funciona perfecto... eres un genio.
Gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta select con % | edelphi | SQL | 23 | 07-05-2007 21:15:44 |
Problema con consulta not in (select ....) | VRO | Firebird e Interbase | 12 | 03-10-2005 18:54:05 |
Problema conuna consulta select...not in (select ...) | VRO | Firebird e Interbase | 2 | 11-08-2005 08:56:35 |
Consulta con Sub-select !!! | isc_hilda | SQL | 2 | 21-05-2004 05:22:05 |
Select (Consulta) | WaRRanT | MySQL | 3 | 19-02-2004 15:13:58 |
![]() |
|