![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() hola me estoy haciendo un gran lio con un Richedit, el richedit carga un documento que tiene como valor algo similar a esto:
DATOS A [CONTENIDOA DATOS A] DATOS B [CONTENIDOB DATOS B] el contenido de datos B es bastante amplio, por lo que tampoco pense que iba a ser ningun problema y aplique dicho codigo..
el problema es que el resultado que da viene a ser a algo asi. DATOS A [CONTENIDOA DATOS A] DATOS B [T OS B] me elimina solo parte del texto y da un salto de linea, pero si antes de ejecutar ese codigo elimino los saltos de linea me da el resultado que yo quiero pero un tanto desordenado al haber eliminado los saltos de linea. DATOS A[CONTENIDOA DATOS A]DATOS B [] ¿Alguna idea? |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
eliminar cadena en listbox | ZayDun | Varios | 3 | 31-01-2011 01:08:05 |
Eliminar al final de la cadena el <BR> | KmoCuesta | Varios | 1 | 05-05-2008 19:17:17 |
Eliminar subcadena de una cadena | kuan-yiu | Varios | 9 | 09-07-2007 16:50:49 |
Eliminar Cadena De Caracteres.... | ZayDun | Internet | 3 | 27-03-2007 21:20:58 |
eliminar caracteres de una cadena | ibbeth | Firebird e Interbase | 4 | 23-12-2005 23:35:28 |
![]() |
|