![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Espero puedan ayudarme con esto.
Cuando creo mi aplicación pongo u icono para que aparezca al ejecutarlo el problema es que el icono solo se ve cuando esta visible la forma que abre la aplicación y al cambiar de ventana el icono desaparece de la barra de tareas de Windows y quiero que siempre este visible aunque cambie la forma. Gracias. |
|
|||
|
|||
saludos.
en los jedi hay un componente llamado jvtrayicon que te puede ayudar con tu problema. |
|
|||
|
|||
![]() perdon por la ignorancia pero que son los gedi y donde estan
|
|
||||
|
||||
¿Cómo pusiste ese icono que dices?
// Saludos |
|
|||
|
|||
los jedi son unos componentes gratuitos los cuales utilizo y son muy buenos
estos componentes los puedes bajar de sourceforge.net o de cualquier otro sitio. |
|
|||
|
|||
me falto la parte como dice roman si pones el
codigo de tu icono quizas te puedan ayudar sin nesesidad de tener que instalar nuevos componentes. Última edición por beginner01 fecha: 17-03-2011 a las 23:40:29. |
|
||||
|
||||
Es que no queda claro a qué icono se refiere. Podría ser que haya añadido un icono en la propiedad Icon del formulario en lugar de añadirlo en Project|Options|Aplication.
O podría ser, como dices, que se refiera a los que se ponen al lado del reloj. // Saludos |
|
|||
|
|||
te explico.
Pongo un icono para todo el proyecto y uno para cada forma al momento que ejecuto el programa aparece en la barra de herramientas el icono de la forma y no la del proyecto y al cambiar de forma se desaparece el icono |
|
|||
|
|||
ya lo encontre
primero declaramos un procedimiento como protegido
asi despues escribimos el procedimiento asi todo estos en las formas hijas. resuelto por un compañero de trabajo llamado Adrian Última edición por ecfisa fecha: 19-03-2011 a las 02:23:47. Razón: ETIQUETAS DELPHI |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambia el icono de ventana | betiitooo | Impresión | 1 | 11-10-2007 00:01:48 |
No se cambia el icono de la aplicación | DarKraZY | Varios | 0 | 14-11-2006 09:47:30 |
Me pierdo | Markos1970 | OOP | 2 | 30-11-2005 12:51:14 |
En tiempo de ejecución pinchando en la parte de arriba de la ventana me cambia de pan | Sayuri | Varios | 2 | 11-08-2005 10:22:42 |
Pierdo los pagefooter | mainau | Impresión | 2 | 01-04-2004 19:03:25 |
![]() |
|