![]() |
Pierdo el icono al cambia la ventana
Espero puedan ayudarme con esto.
Cuando creo mi aplicación pongo u icono para que aparezca al ejecutarlo el problema es que el icono solo se ve cuando esta visible la forma que abre la aplicación y al cambiar de ventana el icono desaparece de la barra de tareas de Windows y quiero que siempre este visible aunque cambie la forma. Gracias. |
saludos.
en los jedi hay un componente llamado jvtrayicon que te puede ayudar con tu problema. |
perdon por la ignorancia pero que son los gedi y donde estan
|
¿Cómo pusiste ese icono que dices?
// Saludos |
Cita:
estos componentes los puedes bajar de sourceforge.net o de cualquier otro sitio. |
me falto la parte como dice roman si pones el
codigo de tu icono quizas te puedan ayudar sin nesesidad de tener que instalar nuevos componentes. |
Es que no queda claro a qué icono se refiere. Podría ser que haya añadido un icono en la propiedad Icon del formulario en lugar de añadirlo en Project|Options|Aplication.
O podría ser, como dices, que se refiera a los que se ponen al lado del reloj. // Saludos |
te explico.
Pongo un icono para todo el proyecto y uno para cada forma al momento que ejecuto el programa aparece en la barra de herramientas el icono de la forma y no la del proyecto y al cambiar de forma se desaparece el icono |
ya lo encontre
primero declaramos un procedimiento como protegido
asi despues escribimos el procedimiento asi todo estos en las formas hijas. resuelto por un compañero de trabajo llamado Adrian |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:25:02. |