![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Backups por tabla
Una consulta, tengo todas mis tablas en un solo backup, "mistablas.sql" pero he comenzado a ver como las saco en un backup por tabla, en vez que que todas vayan juntas en un solo backup.
Respaldo de todas las tablas en un solo fichero. mysqldump --user=user --password=xxxx --databases mistablas > c:\mistablas.sql Respaldo de todas las tablas en varios ficheros. mysqldump --user=user --password=xxxx mistablas tabla1 > c:\mistabla1.sql mysqldump --user=user --password=xxxx mistablas tabla2 > c:\mistabla2.sql mysqldump --user=user --password=xxxx mistablas tabla3 > c:\mistabla3.sql El problema es que al hacerlo por tabla no me agrega las clausulas CREATE DABASE IF NO EXISTS USE DATABASE El problema surge que cuando lo quiero restaurar desde el workbench me da error "database no en uso", como podria hacer para incluir esas clausulas pero que me permita sacar backups por tabla. |
|
||||
|
||||
![]() Si quieres sacar BackUp por tabla, pues los mejor que puedes hacer es directamente atraves de consulta SQL, en ese caso MySQL tiene el comando
(leer sintaxis SELECT para ver las opciones INTO OUTFILE , sin flojear) para hacer BackUp por Tabla Ejemplo: Y para restaurar tiene el comando LOAD DATA INFILE Ejemplo Saludos... ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios backups | molinero1 | Varios | 5 | 10-05-2007 11:57:57 |
Un mandamiento: haré backups. | [Gunman] | Noticias | 16 | 08-02-2006 09:28:22 |
Automatizar BACKUPS y RESTORES | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 12 | 20-10-2005 16:11:16 |
backups de tablas | Marcos | Conexión con bases de datos | 0 | 17-02-2005 18:00:02 |
Problema de Backups | Clantt | Conexión con bases de datos | 3 | 20-07-2004 00:32:42 |
![]() |
|