![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() mi problema es este
quiero buscar en una tabla si un registro existe basandome en la fecha si existe el campo con la misma fecha de hoy mostrar un popup de que ya existe esa fecha y no hacer nada o si la fecha es menor o no existe ingresar el registro. el campo de la fecha en firebird es de tipo date y mi fecha de tipo string la formo asi fechahoy := MES.Text + '/' + DIA.Text + '/' + ANIO.Text ; no se como hacer que mi fecha en string sea igual al tipo DATE de firebird y no se como hacer la busqueda el query para obtener la fecha y comparacion de la fecha devuelta con la del dia de hoy |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comparar Structura y procedimientos de base de datos firebird | sierraja | Firebird e Interbase | 17 | 11-12-2013 23:48:42 |
Comparar Fecha en FireBird | pmtzg | Firebird e Interbase | 3 | 20-05-2008 02:26:20 |
Comparar Firebird 1.5 - Firebird 2 | Gabriel | Firebird e Interbase | 7 | 26-01-2008 14:17:38 |
comparar con el mod | emiliu | Varios | 1 | 23-01-2006 20:55:53 |
Como comparar dos paginas web que se carguen en una aplicacion delphi, so nomas... | chelodelphi | Internet | 2 | 24-09-2004 02:20:30 |
![]() |
|